viernes, 25 de abril de 2014

Software gestion hotelera

Mr.Hiphop... Acabó de estar con él... :D (sonrisa de oreja a oreja) Hemos estado en Fuencarral de compras. Yo quería comprar el regalo del día de la madre y él buscaba un cd de rap. (Aviso para Mr.Shop: Te he visto!!! jajaja _o eso creo_) Hemos ido a Zara a por el regalo de mi mamá y luego nos hemos tenido que ir porque ha llamada la suya para reclamar su presencia. Al parecer la mujer se ha mareado en el trabajo y le ha pedido que fuese a buscarla. Me he pasado la parada del metro y he tenido que dar una vuelta un poco exagerada pero es que con tanto beso no estaba muy pendiente de los carteles y ¿porqué ya no anuncian las paradas por megafonía? Uhm..... que ganas de volver a verle...

Pdta: Mañana la Comunión!! que Gestion Hotelera!! Pdta 2: Todos los que se vayan de puente... os envidio!!! jajaja... y... traedme un recuerdito (una sensación, una sonrisa, un sabor, un aroma, una textura,.... lo que querais) Pdta 3: Besooooooooossss wapisimooos/Software gestion hotelera
Pdta 4: Uhm... Mr.Hiphop me habla por el msn... :D:D

Veo que estoy rodeada de grandes conductores/as y futuros grandes conductores/as!!! Suerte para todos los que estais en proceso ... ;) Me habeis pedido un resumende los Místeres y yo he pensado hacerlo siguiente... lo leeis y me decís si os ha servido de algo, ¿val. Chat

Mr.Chat se ha enfadado conmigo. ¿Porqué? Por ser sincera. En este mundo la sinceridad está mal vista. Todo sucedió el lunes por la noche.Estábamos hablando tranquilamente y en un momento de la conversación, Mr.Chat me preguntó por mi opinión sobre él. ¿Porqué la gente pregunta cosas que no quiere saber? Al menos, que me avise y me diga la respuesta que desea leer...nos http://winkshotel.com.ar/ evitado el enfado... Yo le advertí. Le dije que nole iba a gustar, pero él r que r insistiendo...y una termina por ceder...

- Creo que eres un prepotente,egoncéntrico e intolerante. Tienes la terrible manía de buscar defectos en lugar de virtudes, menosprecias a los demás (...)

No pongo más porque fui un poco mala. También le puse alguna virtud,que el muchacho las tiene... Pero a él no le sirvió. Sepuso serio.Medijo que con eso le demostraba que no le conocía en absoluto.Y se fue. Me dejó con la palabra en el teclado para irse a ver 59'... ¿Hice mal?

sábado, 5 de abril de 2014

Nos sobran las razones

En estos días he estado curioseando por ahí... se siente soy gata y los felinos somos así, curiosos por naturaleza (algunos emplean el término cotillas, pero es pura envidia ;) ) y he encontrado de todo.

El caso es que me he topado con blogs muy distintos, unos trascendentales, algunos me han hecho reír, otros enfadar (aquellos de contenido político principalmente), otros ni fu ni fa... de otros he aprendido cosas que no debo hacer, otras que debería. Algunos me han planteado preguntas, o quizá han hecho que me las plantee...

Por ejemplo, uno de ellos es reiterativo en su idea de lo absurdo que encuentra escribir un blog... entonces no entiendo por qué lo hace. Alude a la vanidad que tenemos (sí, sí, tú y yo, en plural, que no te escapas!!!) los que escribimos y los que leemos, pero el autor también cae en la trampa. Supongo que cada uno debería de saber el motivo de por qué hace ciertas cosas... hablar por si mismo, pero no por los demás. Creo que pueden existir tantas razones como blogs creados, incluso más de una.

¿Por qué cree yo el blog? ¿Qué persigo?
¿Por vanidad? Un poco, el hombre es vanidoso desde que el mundo es mundo, sino que se lo pregunten a Narciso.
¿Por necesidad? La necesidad de escribir... también existe, a veces te arrastra una especie de incontinencia verbal, o de hiperactividad del cerebro, que provoca que opines, pienses, preguntes y respondas sobre los temas más peregrinos.
¿Terapia particular? Me recuerda a un cuenta cuentos al que asistí, según la cuentera, esa era su terapia. En parte quien va dejando notas en mitad de la Gran Vía -eso es lo que la red de redes es- para que cualquiera que pase lo lea, lo que bien podría necesitar es una camisa de fuerza.

Sea por la razón que sea, quizá porque (parafraseando a Sabina) me sobren las razones, o probablemente, debido a un cóctel molotov de todas ellas, aquí sigo... por ahora.

jueves, 3 de abril de 2014

Parque nacional nevado tres cruces

Decir que únicamente estoy enamorada de una canción sería mentir, porque lo cierto es que lo estoy de muchas; cada una es especial en su momento, con esa persona, etc., etc.

El otro día se me ocurrió poner un cd que Nevado tres cruces mucho que no escuchaba; de la mayoría de las canciones no recordaba que estuviesen.
De repente, una de ellas captó mi atención; toda ella era perfecta (su melodía, su letra...).
Sentí que miles de cosas que siempre había deseado expresar aparecían en ella, las tenía plasmadas sin esfuerzo, con una dulzura incalculable (aunque paradójicamente inspire amargura).

La canción en cuestión es: "Mi vida, no hay derecho", de Nevado tres cruces Serrano.

Sí, lo sé, he estado desaparecida. Pero os he leído en vuestros blogs, aunque no os haya comentado; a ver si a partir de ahora empiezo a hacerlo de nuevo. Y, ya que estoy, aprovecho para darles las gracias a Daniel y a Laurita por sus comentarios.

Bueno, pues... no sé por dónde comenzar...
No he podido escribir porque he estado, y estoy, algo liada (el curso con sus exámenes y trabajos, mis sentimientos...); en fin...
El 29 de septiembre fui al concierto de Amaral y el 2 de octubre al de Bebo; genialmente geniales los dos.
Este año es importante, bastante importante, y no puedo permitirme el lujo de dejarlo pasar todo por otros motivos; además de que tampoco sé si sería capaz.
Es difícil aceptar que alguien a quien tanto quieres tenga las cosas tan claras; porque no podemos obligar a nadie a que nos ame (teniendo en cuenta que tal vez ocho años ahora sean demasiados). E imagino que de alguna manera empiezo a aceptar que somos "amigos especiales"; aunque al imaginar ciertas cosas me vuelva un poco loca.
Sé que no me explico y que estoy soltando ideas sueltas, lo siento, no soy capaz de ordenarlas mejor.